Inicio > Largometraje > Midnight Express

Midnight Express


Ya un clásico, que se me ocurre ver antes de ir de viaje a Estambul (mala idea).  Considerando que es una película un año mas joven que yo se entiende la producción y la fotografía.

Sin embargo la historia no deja de ser interesante, ya que verse metido en problemas con la ley en un país, donde la ley prácticamente no existe, y peor, es una ley que busca poner “ejemplos”, no es sin duda una buena idea.

Se dejan ver algunos personajes que quieren sobresalir, sin embargo parece ser muy saturada, creo que son demasiados personajes complejos, y varios de ellos requieren su propia historia, y finalmente la historia del protagonista, sin dejar de ser interesante, creo que no es la que mas me hubiera gustado ver.

Este film refleja la política (no tan vieja) de los Estados Unidos, de ridiculizar a sus enemigos, o potenciales enemigos. Al final si bien las peripecias que se tiene que pasar en un sistema donde el desorden y el soborno parecen ser la norma. También es un hecho que la idea arranca mal cuando todo inicia con un vulgar traficante de marihuana.

Me gustaría ver cual es la versión de un estudiante  latinoamericano tratando de traficar unos 20 kg de drogas en Texas.

 

Mas información

Categorías:Largometraje Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: