Inicio > Largometraje > The Green Hornet

The Green Hornet


Nuevamente buscan atraernos a las salas de cine para recordar esos viejos momentos, cuando veíamos las antiguas series, donde Bruce Lee demostraba su maestría en las artes marciales.
Hasta donde yo recuerdo el dueto conformado por Kato y el avispón verde, no echaban mano de argumentos tan absurdos como en el film que recientemente busca despertar el interés de los mayores de 30.
Por un momento uno piensa que estuvo bien, pero en retrospectiva tal parece que fueran los directivos de MTV los directores de este film, ya que nos muestran una avispón verde que raya en lo idiota, haciendo ver a beavis and butthead como candidatos al nobel de medicina. Y un Kato bastante venido a menos, donde el 90% de la película su principal función es ser un sirviente sin dignidad, y al final el papel que desarrolla la “típica” rubia norteamericana Cameron Diaz, después de todo no es que fuera pieza clave en la trama.
No estábamos esperando una obra digna de pensar y replantear las problemáticas sociales del mundo, pero tal vez algo con un poco mas de ingenio se hubiera agradecido. Y probablemente la peor estafa es la presentación en “3D” que lo único que presentan en tercera dimensión son los subtitulos, así que la opción es esperarse a que este en DVD, ya que ni los efectos de sonido, ni el 3D ameritan pagar el boleto del cine.

Mas información

Categorías:Largometraje Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: