Inicio > Largometraje > Terminator Salvation

Terminator Salvation


Soy de esa generación que creció viendo Terminator, y estoy seguro que es una de la películas que he visto más veces, no tanto por decisión personal, sino porque realmente es bastante popular. Sin embargo no se puede negar que en su momento llego a sorprender con sus efectos especiales (el T1000 era excelente).
Esta nueva edición de la franquicia, es 100% para fanáticos. La historia es conocida por todos, destruir a Skynet (y no morir en el intento).

Pero en esta ocasión tomaron todos los elementos de las anteriores películas y los metieron aquí, la reaparición de You Could Be Mine de Guns and Roses, un clon del Governator, persecuciones con motos, varios modelos de Terminator, Sarah Connor como guía espiritual de la resistencia, y las persecuciones en solitario, entre otros elementos hacen que quien haya seguido la serie, no se sienta defraudado.

Sin duda hay que dar las concesiones requeridas para estos films, pero como ya se sabe a lo que se viene, en realidad no es tan complicado. Algo en extremo agradable es ver la aparición de una gran cantidad y variedad de Terminators, desde mascotas asesinas hasta grandes robots guardianes. Obviamente se disparan cartuchos como si fueran gratis, y eso siempre se agradece.

Como verán tiene los elementos justos para mantenerte entretenido durante los 115 minutos que dura. Para el ojo masculino la sensual Moon Bloodgood no los defraudará.

Más información

PD Por deformación profesional no puedo negar que me morí de la risa, con la reanimación cardiopulmonar al estilo Mr. Bean y el trasplante de corazón!!!!

Categorías:Largometraje Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: