Inicio > Largometraje > It’s Complicated

It’s Complicated


Por razones éticas me había negado rotundamente a ver esta película ya que el tema en verdad no me llama la atención, ósea volverte a enamorar de tu ex-esposa no suena ni tantito divertido y más bien suena como Pesadilla en la Calle del Infierno.

Sin embargo, resulta que por azares del destino no hubo otra opciones que verla, así que después de ver la primer mitad, y ya picado continuarla en casa, les cuento mi punto de vista.

Este film es escrito y dirigido por Nancy Meyers, que tiene experiencia en comedias ligeras, y se nota, ya que si bien el tema, además de no ser una historia nueva (¡porque en verdad hay gente que le ocurre!), esta condimentada con esos elementos aislados que la hacen graciosa, lo que hace entretenido el film, momento chuscos, graciosos, sin bien la mayoría de ellos ya los estamos esperando como con diez minutos de anticipación, sin embargo no le quitan lo gracioso, así que al final te logra sacar una sonrisa y pasas un buen rato.

Como es bien sabido es necesario dar algunas concesiones para que la formula funcione, y en esta ocasión la concesión se la lleva Alec Baldwin quien representa al esposo que dejo a la abnegada mujer por un bombón llamado Lake Bell, la cual por cierto resulta estar más loca que una cabra (o una vaca loca). Digo que hay que dar la concesión al esposo, porque demuestra que nunca ha dejado un reverendo miserable ya que solo piensa en su propio interés, y siendo más especifico en sus genitales, y pues obvio no hace clic que la madurita Meryl Streep otra vez ande derrapando por este gordito (así que divorciadas por favor absténgase).

Si tienen algo mejor que ver, no se perderán de nada, si no tienen nada que hacer, está lloviendo y no hay otra opción, al menos soltaran algunas carcajadas aisladas.

Más información

Categorías:Largometraje Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: