Inicio > Largometraje > From Paris with Love

From Paris with Love


Esta película la vi prácticamente a ciegas, en realidad no tenía mucha idea del tema, incluso ni los promocionales había visto, simplemente fue la corazonada. Afortunadamente mi corazón funciona bien, porque la verdad fue muy elección.
Dentro del género de los films de acción, yo lo defino como “de balazos”, es decir, hay violencia, sangre, balazos, escenas absurdas, retos a la física y la lógica elemental. Pero es bueno ver que a pesar de esto es una cinta que se disfruta verdaderamente, ya que a lo largo de 92 minutos el sentido del humor y un suspenso basado en el plomo y la sangre logra mantener entretenido al espectador. Los muy puristas dirán que es una mezcla de Duro de Matar, Matrix, Mision Imposible, Pulp Fiction, Matahari, entre otras, y no lo puedo negar, hay muchos elementos robados de otras producciones, pero al final no importa, ya que cumple su cometido cabalmente.

La pareja formada John Travolta y Jonathan Rhys Meyers, representando a un par de agentes secretos antagónicos en un inicio que cumplirán sus ordenes a pesar de usar los métodos menos convenciones, los cuales suelen ser condimentados con una buena dosis de sentido del humor.

Es una buena película para acompañarla con una cerveza y pasar un buen rato.

Más información

Categorías:Largometraje Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: