Inicio > Largometraje > Nowhere Boy

Nowhere Boy


Antes de comenzar mi comentario, si hay algun fanatico de los Beatles, mejor no continue la lectura, ya que yo no soy fanático y por ende se pueden herir susceptibilidades.

Ahora si, pasando a la sustancia, esta podria considerarse como la historia del tipico adolescente rebelde sin causa de la segunda mitad del siglo pasado, que se le ocurre la idea de pensar que la musica es su estilo de vida, y la forma de expresar lo que siente y lo que piensa, y alrededor de esto giran algunas aventuras, que si las sacamos del contexto, pueden considerarse bastante tontas.

Sin embargo la situación se pone interesante cuando a priori sabemos que esta historia es la genesis de la banda mas famosa de todos los tiempos, es entonces que ver a John Lennon haciendo rabietas, ver como se conoce con Paul McCartney y comienzan a escribir sus primeras canciones, lo que le da valor a este film.

Si bien Sam Taylor Wood tiene expericiencia en esta area, tambien es un hecho que no es una gran obra, pero el que sean los origenes mas primitivos de los Beatles los que se muestran en la pantalla, le dan un gran valor.

Es una película entrenida que tiene sus momentos graciosos, pero no mas, si esperan un documental o escuchar los exitos del cuarteto de Liverpool, pues mejor vean otra cosa, pero si quieren pasara un buen rato vale la pena ir por el DVD, los que son fanáticos de Lennon quién sabe si les agrade.

Mas información

Categorías:Largometraje Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: