Inicio > Largometraje > Shutter Island

Shutter Island


Del escritor Dennis Lehane, dirigida por Martin Scorcesese y con una muy buena actuación del ex-Titanic Leonardo DiCaprio, este film de suspenso psicológico es una muy buena elección si están buscando una buena historia que los mantenga alertas, pensando en los posibles desenlaces, y considerando seriamente si todo esto que vivimos no será parte de una locura colectiva (ok, esto último estuvo exagerado).

La historia de un oficial de gobierno que es recluido en un isla con pacientes psiquiátricos altamente peligrosos, donde se sospecha de una conspiración multinacional, es sin duda un gancho que mueve a muchos (me incluyo). La historia es llevada muy bien, incluso dando más de un giro al final de la misma, contando una historia que nos hace cambiar de opinión más de una ocasión, y aunque durante la segunda mitad ya se ve venir el posible desenlace, incluso en ese momento la historia nos sorprende.

Probablemente el punto más débil de este film que en algunos momentos se encuentra un poco sobrada, tratando de forzar el momento, y obvio es necesario dar algunas concesiones para que la historia cuaje adecuadamente, pero definitivamente es una película que se disfruta.

La frase que me llego fue “Cuando te declaran loco, TODO lo que hagas será considerado parte de tu enfermedad, incluso las cosas más comunes”.

Más información

Categorías:Largometraje Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: