Inicio > Largometraje > Hachiko: A Dog’s Story

Hachiko: A Dog’s Story


Este film le da la bienvenida a un nuevo miembro a la familia de perros famosos, donde Benji, Beethoven, Lassie, Rin Tin Tin, K-9, Marley, eran los miembros favoritos. Ahora tenemos a un akita llamado Hachi, basado en una historia real, que demuestra que el perro se encuentra en una delgada línea entre la lealtad extrema e incondicional y la estupidez, es decir la historia del perro que espera a su amo eternamente es tierna sin duda, pero también tenemos que decir que va en contra de todo proceso evolutivo animal.

Pero en fin independientemente de mi amargo comentario, esta película es un poco lenta particularmente la segunda mitad, y obviamente se sabe en todo momento hacia donde se dirige, por el contrario la primera parte es un tanto mas divertida mostrando las travesuras del cachorro, y para las fans de Richard Gere también lo será, ya que como siempre hace gala de su aspecto de hombre de hogar siempre tierno, atento y sensual.

Es cierto que es triste, pero como ese sentimiento lo vemos venir desde la mitad del film, pues a la hora del desenlace se ve que tuvieron que apretar un poco las escenas para que sean un poco extremas y saquen la lagrimita al espectador, en este sentido debo decir que me agrado más Marley y yo.

Como comentario final, si ven la ultima, pero verdaderamente la ultima parte de los créditos, dice que “los akita son muy queridos como mascotas, pero que solo se recomiendan para personas muy dedicadas a sus animales o para profesionales”, por lo que por favor no le anden comprando de mascota a sus novias o hijos esta raza de perros o todos van a sufrir.

Más información

Categorías:Largometraje Etiquetas: , , ,
  1. lauris
    04/19/2010 a las 04:44

    se ve muy linda la voy a ver, pero tus coments cuñis estuvieron un poco no lindos jajajajajajajajajajaja ya t dire cuando la veo, pero el corto me saco mi lagrimita jejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: