Inicio > Largometraje > How to Train Your Dragon

How to Train Your Dragon


Basada en la obra homónima de la autora inglesa Cressida Cowell la cual por cierto tiene varios libros sobre dragones y vikingos, lo que la vuelve una experta en este tipo de historias para niños.

La adaptación llevada a la pantalla grande es muy buena, tanto así que estoy pensando seriamente en leer el libro. Es una historia infantil llena de emoción, diversión, con un mensaje bastante claro, y a pesar de ser una fantasía, tiene unos toques de realismo que sorprenden (particularmente hacia el final).

La animación es estupenda, y en mi experiencia la tercera dimensión es la mejor que he visto hasta el momento, ya que consigue su objetivo, incrementar de forma significativa la experiencia, y le añade un gran realismo, realmente sientes que acaricias a los dragones, y más de uno quisiera tenerlos en casa.

Es de esos films, en los que te vuelves sentir niño por un rato y te diviertes con cosas sencillas e inocentes, además de que rápidamente uno adopta los personajes y se identifica (o identifica a alguien) con ellos, lo que más me agrado es que así como a los adultos nos hace sentir niños, no ocurre lo que en muchas películas tiende a ser la norma, tratar a los niños como si fueran retrasados, en esta película los diálogos y los personajes son de primera y respetan la integridad del público, algo que no se ve fácilmente.

Así que mi más sincero consejo es que no dejen de verla en 3D a la brevedad, y si tienen chamacos pues es una película obligada.

Más información

Categorías:Largometraje Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 04/07/2010 a las 22:35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: