Inicio > Largometraje > The Blind Side

The Blind Side


Del director John Lee Hancock, el cual tiene experiencia en films deportivos, heroicos y de superación personal, y le valió en esta ocasión nominación como mejor película y como mejor actriz.

Esta película es el mejor ejemplo de película de Hollywood, es decir es un gran promotor de la industria, ya que conjunta los elementos que aseguran el éxito en taquilla: historia que enternece, re-afirmación del sueño americano, usa todos los cliché disponibles, evidencia la conciencia de clase (o raza) y el “arrepentimiento” sobre este desagradable pero muy acentuado sentimiento en la sociedad de EE.UU., buenos personajes y buenos actores.

Si hacemos de lado todo eso, y acudimos al cine (porque debo decir que es una excelente para acudir a la sala de cine), no saldremos defraudados, ya que es una historia bien contada, que alude a nuestros profundos sentimientos, muy entretenida, bastante graciosa, sin perder de vista el objetivo, en resumen si les gusto la sociedad de los poetas muertos, o la sonrisa de Mona Lisa, etc., seguro van a quedar encantados.

Sin embargo, yo no entiendo porque darle a Sandra Bullock y su renovada nariz el Oscar como mejor actriz, no es nada del otro mundo, salvo que aparece como una mujer rica, con caderas las cuales maneja del mismo modo que su prepotencia con la gente “mala”, la verdad no me pareció una actuación como para tal reconocimiento, pero quién soy yo para anda criticando eso ¿no?

El que me pareció excelente es el personaje SJ, el cual hace reír muchísimo. Y no podía faltar, Lily Collins que apenas saliendo de la adolescencia se ve guapísima, habrá que verla en el futuro😉

Más información

Categorías:Largometraje Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 04/06/2010 a las 22:05
  2. 04/12/2010 a las 19:14
  3. 04/12/2010 a las 22:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: