Inicio > Largometraje > Alice in Wonderland

Alice in Wonderland


La nueva producción-dirección del maestro Tim Burton, es como lo es la obra en la cual basa su guión, un poco rara. Obvio mas que hablar de la historia, la cual es conocida por todos y leída por pocos (me incluyo), entonces hablare como tal de la película.

Hay algunas cosas que no se deben hacer, la primera es verla en lengua no original, mi experiencia creo que se vio altamente influida por haberla visto doblada (pero no tenia otra opción), es definitivo que la experiencia en otro idioma la torna un poco sintética, y lo segundo es que creo que el 3D en este film no se encuentra bien logrado, o quizás es bloqueo psicológico ya que cuando se ve una película de animación en 3D la sensación es de MAS realismo, sin embargo ver una película que sustancialmente incluye personajes y escenarios reales la hace sentir bastante falsa, es decir no es una realidad aumentada. No sé creo que tendré que volver a verla en ingles y en la TV normal para ver que ocurre.

Ahora bien otra cosa que me ocurrió es que los personajes con todo y que son graciosos, no alcanzan lo suficiente como para sentir que se enganchan con el espectador, probablemente la Red Queen es uno de los personajes que mejor sentí que se desempeñaba en la historia, aunque el gato que tuvo pocas apariciones tambien fue un personaje bien logrado.

He escuchado que la gente no quedo muy satisfecha con la historia, pero si con los efectos especiales, así que puede ser que el único disidente sea yo, así que su opinión será importante para darle una calificación final.

Como punto final, los niños con los que asisti salieron facinados, lo cual es la segunda evidencia empirica de que el amargado sea yo🙂

Mas información.

PD Soy fan de Anne Hathaway pero su papel de reina blanca no me gusto ni poquito😦

Categorías:Largometraje Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 03/24/2010 a las 15:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: