Inicio > Largometraje > Train de vie

Train de vie


Del director Radu Mihaileanu, esta comedia es una joya no sólo por la hilaridad con la que maneja una de las situaciones más vergonzosas de la historia (la persecución judía durante la segunda guerra mundial), sino por irreverencia del discurso simbólico.

De lo primero, es una comedia con un humor muy simple que te hace reír escena tras escena, para los espectadores más serios (serios de animo) puede ser que la consideren un poco tonta.

En relación con lo segundo, la forma en la que toma los elementos más profundos de la condición humana, de sus creencias y religiones es única, y crea con ellos un sincretismo creativo e irrespetuoso, que demuestra lo absurda que es la condición humana y como esas creencias nos llevan siempre al mismo fin y a las mismas complicaciones.

El único “punto débil” de este film es la aparición desnuda de Agathe de La Fontaine quien es guapísima, pero honestamente ese papel no tiene nada que hacer dentro de la trama.

No es una comedia simple, pero si buscan divertirse un rato es una excelente opción, si les interesa conocer una perspectiva “loca” de la vida, esta es la opción.

Mas información.

Categorías:Largometraje Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: