Inicio > Largometraje > The Devil Wears Prada

The Devil Wears Prada


Está de sobra decir que es una película 1000% comercial, y por ende los comentarios van encaminados a un film de estas características. Sería absurdo intentar analizar las sustancia de este película, porque de entrada carece de la misma.
Es la típica historia de tres actos, donde una oruga se vuelve mariposa, y entiende que nos es tan bueno ser mariposa.
Debo confesar que es una película que definitivamente me desagrado, por dos motivos porque al terminar de verla realmente sentí que perdí mi tiempo y porque no me agrada que abusen de los personajes, es decir está bien que sufran que los destruyan, pero que los hagan pasar por idiotas que después son reivindicados, pero que te deja la sensación de que nunca dejo de ser tratado como un idiota, ese tipo de manejo no me agrada.
Obviamente la película busca hacer divertida y glamorosa la historia del mundo editorial del glamur, pero es como ver uno de esos reality show que pasaban en People & Arts con tipos como Donal Trump, pero siempre desde la superficie simple y absurda.
Tiene sus momentos graciosos, y debo confesar que ver a Anne Hathaway fue muy agradable, ya que no la tenía ubicada en ninguna otra producción y es una actriz bastante guapa.
Mi consejo es que ni siquiera vale la pena tenerla pirata, creo que se pueden encontrar obras más divertidas.

Mas información

PD. Finalmente yo no sabía que había un libro sobre esta película y que fue todo un suceso, es una de esas cosas que yo no entiendo.

Categorías:Largometraje Etiquetas:
  1. la negra
    02/26/2010 a las 11:53

    esta padreeee, jajaja sobre todo pa nosotras las niñas que nos encanta ver la bolsa, el zapato,digamos que es como un catálogo por tele. De ahi en fuera obvio no es el tipo de pelicula del Séptimo ARTE, jiji pero yo si me la chuto con mucho gusto. Si la protagonista quiere sufrir,aaaandele, que sufra. A la gente todavía le gusta ver el tipo de “historia” a la Rosa Salvaje. Yo no le hago el feo un domingo lluvioso y mil bolas de helado😉

  2. 02/26/2010 a las 12:04

    Hay quien le va a las chivas y hay quien le va al america!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: